Jul
06

Constituye una sociedad mercantil con la asesoría de Berguer Abogados


by Admins
Comentarios desactivados en Constituye una sociedad mercantil con la asesoría de Berguer Abogados

Si deseas constituir una sociedad mercantil, el despacho Berguer abogados en Madrid es una gran alternativa para ti. Este grupo de profesionales, cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico y mercantil, por lo que representa una gran opción en el momento de contratar los servicios de constitución de sociedades. A continuación te explicamos algunos datos interesantes sobre este despacho.

Despacho Berguer abogados

Berguer Abogados es un despacho español que tiene sede en la ciudad en Madrid, que proporciona diversos servicios jurídicos en distintas áreas. Se trata de un equipo multidisciplinario con gran experiencia en el ámbito financiero, jurídico y empresarial, además de ser expertos abogados en concurso de acreedores especializados en brindar soluciones jurídicas.

El despacho se encarga de ofrecer un asesoramiento cercano y cualificado a personas físicas y jurídicas. Asimismo, lo hacen de manera eficaz y  rápida con un costo relativamente económico y manteniendo informado a sus clientes de forma constante acerca de todas las etapas del trabajo.

Servicio de constitución de sociedades mercantiles

En este sentido, estos profesionales te asesorarán en todo lo relacionado a la constitución de sociedades mercantiles, reformas de los estatutos sociales, cualquier tipo de asesoramiento en la forma jurídica societaria de diversos proyectos empresariales. Por lo que, te indicarán los pasos que debes seguir para constituir tu propia sociedad.

Por lo tanto, entre los diferentes requisitos que necesitarás para la constitución de tu sociedad, están los siguientes:

–         Certificación Negativa de Nombre ante el Rgistro Mercantil. En España, antes de constituir una sociedad, se debe decidir cuál será su nombre o denominación. Para esto, necesitas realizar la solicitud de una Certificación Negativa de Nombre ante el Registro Mercantil.

–         Código de Identificación Fiscal (C.IF.) La solicitud de este código lo realizas en la Delegación de Hacienda junto al documento anterior y el D.N.I de la persona que va a constituir o promotor.

–         Depósito Bancario. Para constituir una sociedad, es necesario realizar un depósito bancario. El monto destinado al mismo, puede variar de acuerdo al tipo de sociedad que se quiera constituir.

–         Escritura de constitución. En éste documento se deben colocar diferentes datos como el nombre, dirección, estado civil, profesión y régimen matrimonial de cada uno de los socios.

De este modo, si estás interesado en constituir una compañía, puedes solicitar los servicios de Berguer Abogados y recibir la asesoría jurídica constante de este despacho. Simplemente ingresa a su sitio web y solicita la información que necesites.



Comments are closed.