Ago
08

Beneficios que brinda la asesoría fiscal a tu empresa


by Admins
Comentarios desactivados en Beneficios que brinda la asesoría fiscal a tu empresa

Constituir una empresa no es fácil, tienes que pasar por muchos procesos, pero cuando, finalmente, lo consigues, puedes tener muchas satisfacciones personales y profesionales. Sin embargo, no debemos ser descuidados con la administración, pues, es allí donde la mayoría fracasa. Por eso, es conveniente que te asesores y para esta labor no hay mejor empresa que Anta Consulting especialistas en el área de asesoría fiscal en Madrid.

Esta empresa es un grupo de profesionales expertos que se encargarán de poner al día, y con mucha legalidad, tus asuntos fiscales; no importa si tienes una empresa o eres un trabajador autónomo. También, pueden darte ayuda, en el ámbito contable y asesoría laboral en Madrid.

Lo importante es que tus impuestos y contribuciones al Estado sean claros, para conservar la transparencia  y productividad de la empresa, ante el fisco y ante los clientes. Para lograr esto, Anta Consulting, se va encargar de varios aspectos relevantes del tema; entre ellos tenemos:

La planificación fiscal

Ya que pagar impuestos es una obligación de cada ciudadano, lo que se puede hacer para reducir el impacto de estas contribuciones al Estado, es una planificación fiscal. Esto entra dentro de los aspectos tratados por la empresa porque ayuda a establecer cuáles son las mejores opciones a la hora de hacer los pagos.

El cálculo de los impuestos

En este apartado, entran varias clases de impuestos. Quienes realicen actividades comerciales y de lucro, deben pagar como contribución al Estado una serie de impuestos; esto se hace para mantener un registro y control de las empresas que están funcionando bien y con legalidad.

Uno de los impuestos más conocidos es el IVA, ya que todos debemos cancelarlo al adquirir algún objeto o servicio. Las empresas que lo cobran, deben hacer una declaración anual, de los ingresos que ha recibido en retribución de esto, para así cotizar cuanto deben darle al fisco. Otra declaración, del mismo estilo que se debe hacer es la del impuesto sobre las actividades económicas IAE

Este se pagará, según ejerzas actividades comerciales, profesionales o artísticas; estas se consideran económicas, en la medida en que utilizan ciertos medios de producción y esfuerzo humano, para distribuir o proporcionar bienes y servicios.

Calcular estos impuestos y tasas requiere de cierta técnica y práctica; pero para eso están preparados los profesionales que brindan asesoría fiscal en Madrid, pues, es su prioridad mantener tus cuentas claras y solventes con el gobierno.



Comments are closed.